VerticalSet – buscador web escalable

VerticalSet es un nuevo buscador que pretende hacerse su lugar entre los gigantes de la web, google – yahoo – bing. Pero… ¿será otro más entre el oceano de frustrados intentos? Veamos si tiene futuro.

VerticalSet - buscador web escalable

Antes que nada haz un poco de ejercicio mental… piensa en todas las veces que usas Google, ¿no es verdad que la mayoría de las veces recibes muchos resultados que no tienen relación con lo que estás buscando? Puede que alguien diga que eso depende de si sabes buscar bien o no, pero entonces… ¿no deberían darnos los medios para poder buscar con más eficiencia? ¿no sería una responsabilidad de la aplicación del buscador en sí mismo?

Bueno, eso es lo que hace de VerticalSet una opción muy interesante. Encontrarás que VerticalSet tiene herramientas de búsqueda (y realmente hay muchas para elegir y usar) que están orientadas a dos niveles bien definidos de usuarios… el usuario normal, el hogareño, el que trabaja con la información; y el usuario profesional: el desarrollador de aplicaciones – software – sitios web.

Esta forma de separar el tipo de herramientas y búsquedas es perfecto para poder adaptar el buscador a nuestras necesidades, y no al revés… terminar nosotros adaptándonos a la forma de trabajo del buscador.

Vale la pena usar VerticalSet, pero claro, como todo servicio nuevo nos tomará un tiempito encontrar nuestro modo de trabajo con el sistema del buscador. Y como todo traje a medida… VerticalSet es algo que tenemos que usar personalmente para poder sacar nuestras propias conclusiones.

Enlace: VerticalSet

BracketGeek - un modo original de realizar encuestas y votaciones
Google Play - nuevo mercado para encontrar aplicaciones y juegos Android

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)