Viber incluirá juegos en su aplicación de mensajería y chat

Lo anunciaron hoy: Viber incluirá juegos en su aplicación de mensajería y chat. Los usuarios de esta popular aplicación de chat y mensajería, van a tener contar con algunos juegos en breve.

Viber incluirá juegos en su aplicación de mensajería

Este es un gran complemento, y uno de los mayores cambios que recibió Viber hasta el momento. Para hacer solo un repaso,

De acuerdo con el anuncio, empiezan con 3 juegos cuyos títulos son: Viber Candy Mania (de la empresa Storm8), Viber Pop (de la empresa Storm8) y Wild Luck Casino (de la empresa Playtika) .

Una de las características que tiene el “nuevo” Viber, es que los juegos tendrán su caracter social, algo así como los juegos de Facebook, ya que va a ser posible que encontremos a nuestros amigos y contactos en los juegos que tengamos en común. Podremos enviar y recibir mensajes a través del canal del juego. Se permitirá que podamos invitar a otros jugadores para competir y ver quién obtiene los mejores puntajes. También podremos enviar regalos, compartir nuestros logros (como por ejemplo niveles desbloqueados), y anunciar a todo el mundo que conseguimos una nueva puntuación alta.

De momento, a nivel de prueba, la característica de juegos en Viber está activo en algunos países (Belarús, Malasia, Israel, Singapur and Ucrania). Para todos nosotros se habilitará esta opción a partir de enero 2015. Si todavía no usaste Viber, es una buena oportunidad para probarlo. Te asombrarás gratamente de las buenas características y funciones que tiene actualmente.

Para descargar gratis Viber desde iOS o Android puedes entrar a la tienda desde los enlaces que te damos aquí.

WhatsApp para la Web, para usar desde nuestros navegadores, cada vez más cerca
YouTube ya está probando el nuevo creador de GIF animados para sus videos

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)