Viddler – Utiliza vídeos para aumentar tus negocios

Viddler

Viddler es un sitio web muy similar a YouTube en cuanto a lo que uso de vídeos se refiere.

El excepcional éxito de YouTube ha llevado a que muchos procuren copiar el servicio que esa importantísima red social de vídeos nos provee.

Hay cientos de sitios que podemos hallar, y uno de los que se encuentran muy maduros es Viddler.com. Es muy interesante este sitio por las muy buenas características que tiene, entre ellas las de poder subir muy rápida y confiablemente nuestros vídeos.

La interfaz gráfica de los vídeos que podemos ver en Viddler es muy moderna y agradable. Viddler además de ser un sitio que nos da un lugar para «colgar» nuestros vídeos, también nos provee de un lugar para «socializar» con todos los usuarios del sitio. Así es que podemos también escribir nuestros comentarios en los vídeos que vemos de otros usuarios.

Los servicios de Viddler

Viddler.com tiene dos opciones para que podamos incluir nuestros vídeos: una de estas opciones es de pago, y la otra gratuita. En cuanto a la opción de pago, permíteme comentarte que es la mejor opción si lo que quieres es promocionar tu negocio o empresa. Además encontraremos en el servicio pago de Viddler algunas herramientas que nos permitirán personalizar más y mejor las funciones de los vídeos.

Pero si lo que queremos es compartir con otros algunos vídeos, o deseamos empezar a probar primero el servicio para ver si nos conviene Viddler como sitio para promocionarnos, podemos empezar por la cuenta gratis.

Para usar Viddler, solo hay que registrarnos, luego nos encontraremos con una pantalla en la que nos da las opciones para «subir» el vídeo que deseemos, y podremos añadirle etiquetas (tags) para poder permitir que nuestro vídeo sea hallado en caso de buscar un determinado tema desde Google o desde el propio buscador de Viddler.

Viddler me parece una excelente opción para dar un toque más profesional a nuestros vídeos; ya sabes que YouTube es un sitio de masiva difusión, pero sin dudas Viddler tiene mayor velocidad y mejor carga por no ser tan utilizado, es decir no tener una demanda tan voluminosa.

Visita Viddler.com

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)