Videocámara DV26 la cámara para todo buen espía

Videocámara DV26

Cuando ves películas de espías al estilo de James Bond (el agente 007), seguro te llama la atención el tipo de tecnología que usan para cumplir con sus tareas. Pequeños transmisores, pequeños medios para espiar a su objetivo. Ahora, nosotros también podemos contar con uno de esos gadgets: La ultra compacta videocámara DV26.

La videocámara DV26 es un producto de Chinavision, puesto a la venta a un costo de USD 57.01 ¿Pero qué la hace de interés además de su tamaño?

La DV26 cuenta con una pequeña lente que capta imágenes en resolución hasta de 2Mpx con sensor CMOS, y un tamaño de 1600 x 1200 pxs. Realización de grabaciones en resolución de 640 x 480 pxs. a 30 cuadros por segundo como máximo. Así que te das cuenta que la calidad de imágenes son muy buenas. A esto hay que añadirle que puede grabar sonido también.

Para poder almacenar toda esa información, la DV26 tiene un slot para tarjetas microSD soportando hasta 8GB. Como referencia ten presente que por cada 60 minutos de grabación el archivo ocupa 1,5GB

Esta pequeñísima videocámara DV26, tiene sensor de movimiento con lo cual podemos programarla para que se active cuando hay algún indicio de movimiento en una habitación.

En cuanto al tamaño, como puedes apreciar en la fotografía, es ultra pequeña por lo que resulta muy fácil esconderla disimuladamente en la palma de la mano. O llevarla en el llavero como si fuese un adorno (así nadie se percatará de su presencia).

Con las características de calidad de imagen y tamaño reducido puedes imaginarte diferentes usos que puedes darle, como en el ámbito de la seguridad. Debido a su capacidad de detección de movimiento ahora es posible dejarla ubicada en alguna zona de una habitación que queramos proteger, y cuando alguien irrumpa en ella, la DV26 comenzará a registrar lo que suceda.

O podemos utilizarla para todo uso, casi ni notaremos que la llevamos con nosotros. Puedes ir a algún evento deportivo, ó un show de música, al teatro (o al cine) y tomar las mejores imágenes en el momento.

Por las prestaciones referentes a calidad de imágenes, videos y sonido, en conjunto con la característica de tamaño, hacen de la DV26 un gadget que bien vale la pena adquirir.DV26

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Videocámara DV26 la cámara para todo buen espía”

  1. angela karina

    me guastaria ser un buen espia ,zon zuper

  2. jair

    es genial seria bueno eso haber espero que saquen mas versiones y mejoras seria padre

  3. Francisco Cordoba

    me interesa, favor enviar mas datos donde comprarlos y su valor en pesos colombianos


¿Que opinas? escribe un comentario :)