El videojuego de Pacman más grande de la web

El videojuego de Pacman más grande de la web

Pacman o Comecocos como también se le conoce, es uno de los videojuegos más populares del mundo. Es el videojuego que cuenta con más versiones, ya sea para la web, los teléfonos móviles, las tablets, o hasta incluso para juegos de mesa.

Cuando Google lo incluyó a Pacman entre sus servicios (sí, recuerda que cuando se cumplieron los 30 años del primer Pacman, Google lo celebró con un videojuego incrustado en el buscador, y ahora lo puedes jugar desde el sitio de Google). Pero ese jueguito no es nada comparado con el portal de videojuego del Pacman más grande de toda la web.

Worldsbiggestpacman que literalmente significa «el Pacman más grande del mundo», es el sitio web ideal para el verdadero fanático del Comecocos o Pacman.  En este portal que para este momento dice contar con más de 25.100 laberintos o pantallas para jugar, encontrarás todo tipo de laberintos (o «mazes») para todos los gustos.

Worldsbiggestpacman es un sitio de videojuego gratuito del Pacman, que va construyéndose con la ayuda de todos los usuarios. Así es, si quieres puedes crear tu propio laberinto y proponerlo para que forme parte del videojuego del Pacman más grande de la web o de todo el mundo.

Jugar online al Pacman gratis

BlackBerry PlayBook con Facebook, videochat y aplicaciones de Android
Nuevo robo en Sony con millones de cuentas hackeadas

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “El videojuego de Pacman más grande de la web”

  1. el videojuego de Pacman m´s; grande de la web htpg://ogl.fb/ef/cf

  2. #tecnologia | el videojuego de Pacman m´s; grande de la web htpb://itl.yc/fol6 | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)