Conduce un Ferrari F10 y gana un boleto a Maranello

Si te apasionan los videojuegos de simulación de carreras y te atrae la Fórmula 1, entonces el anuncio de hoy de la empresa Ferrari seguro te encantará.

Imagen de previsualización de YouTube

La empresa Ferrari con sede en Maranello, Italia, ha decidido presentarle competencia a la actual líder de los videojuegos de carreras de Formula 1: Codemaster. Esta última es sin dudas la empresa que más fiel ha sido en dar una simulación real de la aventura en conducir uno de los bólidos de la alta competición en la Formula 1 Internacional.

Pero desde hoy la empresa italiana Ferrari desde su sitio oficial permite que podamos descargarnos el videojuego creados por ellos, en el que podemos montarnos a un F10 (uno de los autos que están conduciendo Felipe Massa, Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella, y probar nuestras habilidades a más de 300 kms por hora.

El objetivo de este juego es a la vez premiar a quienes participen en él, con un suculento premio… un viaje con gastos pagos para visitar la sede de Ferrari en Maranello, Italia, recibir un curso de capacitación como en la Academia de conductores de Ferrari y presenciar una de las carreras de Formula 1 en vivo. ¿Te interesa ganar ese premio?

Siendo así tienes que ir al sitio oficial del juego de Ferrari Formula 1, registrarte y realizar la compra del juego, que apenas tiene un costo de unos $16 dólares, con ello adquirimos el software y un escenario o pista, desde hoy está habilitada la pista de Fiorano. La compra la podemos hacer tanto con tarjetas de crédito como por PAYPAL, una de las monedas virtuales más empleadas en Internet.

El objetivo es que demos participemos en un torneo competición, empezando con el circuito de Fiorano y ver si somos capaces de calificar entre los 5 conductores más veloces. Hay un detalle a tener en cuenta, hay 2 plazas para conductores italianos y 3 para el resto del mundo. ¡Vamos que ese lugar en la Academia de Conductores de Ferrari tiene que ser nuestro!

No Image
No Image

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Conduce un Ferrari F10 y gana un boleto a Maranello”

  1. Norberto Frediani

    muy bueno, saludos.-


¿Que opinas? escribe un comentario :)