Videojuegos para Navidad

Videojuegos para Navidad

Estamos a escasos días de la Navidad 2009 y los videojuegos se convierten en uno de los regalos preferidos para los amantes de las consolas. Es así que ya se han anunciado muy buenos lanzamientos de juegos que de seguro se convertirán en un boom de ventas navideñas.

El videojuego The Saboteur, inspirado en una historia real, llega a las consolas Playstation y XBox (también para PC), el cual nos convierte en hombre atrapado tras las líneas enemigas durante la segunda Guerra Mundial donde se tiene que sabotear las operaciones nazis, descarrilando trenes o volando zepelines.

Konami lanzó hace pocos días la última versión de Silent Hill: Shattered Memories para Wii, que próximamente también estará disponible en Playstation 2 y PSP.

Entre los nuevos juegos para PC tenemos como una buena opción a Windchaser, el cual nos traslada a un mundo devastado en el que los mercenarios están muy cotizados y hay que reclutar a nuevos miembros para conseguir un gran grupo que domine a los demás en esta lucha.

Para los más peques, Nintendo Wii y DS ofrecen Playmobil Circus, que incluye personajes, animales típicos de los circos, en los que habrá que demostrar una gran habilidad para superar las diferentes pruebas a las que nos tendremos que enfrentar, aunque puedes contar con la ayuda de hasta tres amigos para lograr tu objetivo.

No Image
No Image

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)