VidSnip – Subir a YouTube vídeos con más de 15 minutos

VidSnip, videos YouTube, mas de 15 minutos

VidSnip es un servicio web que nos permite subir a YouTube vídeos que tienen más de 15 minutos de duración.

Tuvo una gran aceptación y recibimiento la novedad de que YouTube aumentaba el límite del tiempo que podían tener como máximo los vídeos que se subían al sitio. Así de un día para otro, fue posible pasar de los 10 minutos a los 15 minutos como máxima duración.

Ahora que nos acostumbramos, esos 15 minutos parecen muy poco, de ahí que hay sitios webs que se lanzaron como soluciones para este «problema». Lamentablemente no hay servicios gratuitos solo por ahora, pero seguro ya aparecerán. Mientras tanto tendremos que usar algunos pagos.

VidSnip es un servicio web que nos permite ir más allá de los famosos 15 minutos, y los pagos que hay que hacer son muy bajos, están al alcance de cualquiera de nosotros.

Una cosa que me llamó la atención es que hay dos maneras de usar VidSnip:

  • si eres usuario de Windows puedes descargar una aplicación a tu disco y desde ese software puedes hacer todo el trabajo necesario
  • si somos usuarios de Mac o Linux, podemos emplear la web directamente para hacer la edición necesaria del vídeo a subir

VidSnip, subir videos para youtube

Ahora bien, VidSnip nos dice que el procedimiento para que nuestros vídeos de más de 15 minutos es tan solo subir el archivo – vídeo al sitio web de VidSnip, y ellos se encargarán de «recortar» el vídeo en tantos segmentos de 15 minutos como sea necesario, luego subirán esos archivos recortados a YouTube, y crearán una lista de reproducción que sirva como «unión» o «cola» para que se vea el archivo – vídeo completo sin perder ni un solo segundo de todo el tiempo que tiene el vídeo original.

Suponte que tienes un vídeo de casi una hora de duración… ¿cuánto te costaría en VidSnip para que ellos hagan todo el trabajo sucio? Según la tabla de tarifas, son solo $1,99 (un dólar con noventa y nueve) si has bajado la aplicación de Windows.

Y en cuanto a límites, VidSnip no pone límites de GB para los usuarios de Windows que usen la aplicación de escritorio, pero para quienes usemos directamente la web tendremos un límite de 2 GB (lo que para mí está más que bien, ya que por las conexiones que tenemos como promedio en latinoamérica… subir 2 GB sería bastante tedioso).

Así es, VidSnip nos ofrece una interesante opción para poder compartir nuestros vídeos que pasan los fatales 15 minutos del límite de YouTube, si bien no es gratuito… las tarifas de VidSnip son muy económicas. Hay una opción para ver una demostración gratuita de como funciona VidSnip, esta es una buena manera de comprobar su utilidad.

Visita VidSnip

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “VidSnip – Subir a YouTube vídeos con más de 15 minutos”

  1. Tecnología 7 (@tecnologia7)

    vidsnip ? Subir a youtube vídeos con m´s; de 15 minutos htpg://ogl.fb/gu/wae

  2. walter

    yo quiero suvir un video en youtube


¿Que opinas? escribe un comentario :)