Vienen nuevos cambios en Facebook

Una vez mas, y como ya es costumbre en el sitio de Mark Zukerberg, Facebook cambiará su aspecto e incorporará nuevas funcionalidades sin avisar previamente a sus usuarios. Pero aquí en Tecnología 7 les contamos que es lo que se viene…

Quizás esta sea una de las actualizaciones mas radicales en lo que lleva de vida esta magnífica y gran red social. El famoso muro dejará de ser el centro de atención para dar paso a lo que los expertos llamaron “la portada”. En ella podrá verse una foto centrada, en primer plano, aunque también se conservará la vieja foto de perfil.

Por otro lado, la pantalla principal (o portada) presentará pequeños albunes de fotos donde podremos hacer un link a nuestros sitios preferidos, mejores amigos, etc. Todas las imágenes podrán cambiarse con tan solo uno o dos clicks, haciendo mucho mas fácil la personalización de nuestros muros y portadas.

Esta nueva actualización incorporaría el Timeline, ya conocido por muchos pero poco utilizado hasta este momento. Con ello Facebook se convertiría en una especie de libro de nuestras vidas y nos permitirá incluso agregar hechos posteriores a nuestro nacimiento.

Veremos como cae esta nueva noticia y actualización en los fanáticos del sitio, que siempre terminan opinando negativamente sobre las actualizaciones de la red social mas grande del momento.

siri
taringa

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Vienen nuevos cambios en Facebook”

  1. Eduardo Rivera Gomez

    no aguen burradas no mas ja!

  2. miguel martin baños robledo

    “no se no se yo” me fui de twuiter por cosas similares y no se ya veremos.por ahora hay mas redes por hay ya se vera ok.mikel


¿Que opinas? escribe un comentario :)