ViewSonic DPF8-CAM, dispositivo para digitalizar tus fotos

ViewSonic DPF8-CAM

¿Cómo definir a ViewSonic DPF8-CAM? Pues hazte la idea de un escáner de fotografías que las convierte en copias digitales. Sí, precisamente al revés de lo que solemos hacer… copias en papel de nuestras improvisadas sesiones de fotos.

Así que olvídate de utilizar tu impresora multifunción para escanear tus fotografías o recurrir a algún profesional para que haga el trabajo por ti, la idea de ViewSonic es que este pequeño dispositivo pueda convertir tus fotos en copias digitales en un solo paso.

Este particular dispositivo tiene la apariencia de un marco digital, pero esconde más de un secreto. Tras su bonito diseño de marco hay una cámara de 5 megapíxeles

Para que puedas visualizar la copia de la foto, ahora en formato digital, cuenta con una pantalla LCD de 8 pulgadas (resolución de 800 x 600 pixeles). Puedes visualizarla del mismo modo que los clásicos marcos digitales mediante un proyección de diapositivas de fotos.

¿Como funciona ViewSonic DPF8-CAM? Es fácil, verás que en la parte posterior del dispositivo hay un stand donde debes posicionar la fotografía, le das un clic y listo… ya tienes tu copia digital.

Además de realizar el cambio de formato de nuestras fotos, también podemos cargar y almacenar fotografías que tengamos en otros dispositivos ya que cuenta con puerto USB y soporte para tarjetas de memoria.

Un detalle interesante es que cuenta con una serie de menúes muy intuitivos que permiten que realices pequeños retoques en la fotografía, como por ejemplo recortar la imagen. Luego cuando desees realizar el pase de diapositivas, puedes también personalizarla a tu gusto tu presentación…  efectos de transición, duración de cada una, etc.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento cuenta con una memoria de unos 128 MB, pero puedes ampliarse hasta 32 GB con una tarjeta SD, MMC o MS Pro.

No podemos negar que ViewSonic DPF8-CAM es un dispositivo curioso y multifacético que pudiera llegar a tentarnos en algún catalogo online.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “ViewSonic DPF8-CAM, dispositivo para digitalizar tus fotos”

  1. anonimo

    no encontre nada


¿Que opinas? escribe un comentario :)