Vimeo ahora también en Español

Hoy finalmente después de varios meses de esfuerzo, Vimeo lanzó su sitio especialmente Español. Como dicen ellos se tomaron el tiempo para traducir todos los “rincones y recovecos” del sitio web.

Vimeo ahora también en Español

En esta ocasión, Vimeo procuró que el sitio en español no sea una traducción automática de su sitio principal, mas bien se tomaron la tarea de hacer un sitio totalmente en español. En este trabajo colaboraron usuarios de diferentes países hispanos: Argentina, Chile, Colombia, España y México.

Lo bueno es que para entrar al sitio de Vimeo en español no tienes que hacer nada, ya que si tu navegador está configurado en español entonces la web de Vimeo te presentará su contenido automáticamente en español.

Si tienes tu navegador en otro idioma, por ejemplo quienes trabajamos mucho en inglés y portugués solemos tener nuestros navegadores configurados para trabajar en esos idiomas, entonces tenemos que ir a la última parte de la página (abajo de todo) de Vimeo y hacer clic en la opción que está al extremo inferior derecho: «Idioma».

El resultado que Vimeo tuvo con el lanzamiento de su sitio web en español fue tan bueno que ya anticipan que irán haciendo lo mismo con otros idiomas.

Fuente: Vimeo Blog

Wikibrains - red social para lluvia de ideas
Descubren un malware que ataca a Mountain Lion

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)