Vimeo añade más de 500 filtros nuevos para los videos

Vimeo añade más de 500 filtros nuevos para los videos

Vimeo es una de las plataformas de videos más populares de la web. En este momento es lo que más se acerca en competencia a YouTube.

No se estaba escuchando muchas novedades relacionadas con Vimeo, y lo que es más… parecía que se estaba quedando estancado en el tiempo. En el día de hoy Vimeo da señales de vida, y por eso anuncian el lanzamiento de una nueva característica: “Looks” (Vistas).

El objetivo de esta nueva herramienta Looks en Vimeo, es darnos la posibilidad de aplicar una serie de filtros que contribuirán a mejorar notablemente la calidad de nuestros videos. Pero hay más, son en total más de 500 filtros entre los que vamos a tener opciones para añadirle algunos efectos visuales a los videos.

Vimeo Looks Vista

Hay quienes ya comparan a Looks de Vimeo con lo que Instagram nos permite hacer con nuestras fotos. Y viéndolo desde ese punto de vista… no están tan lejos de la realidad.

Pero sin importar con lo que digan, por lo menos ahora los que subimos videos a Vimeo tenemos una opción muy interesante de conseguir que nuestros videos tengan un toque más personal, más atrayente.

Looks de Vimeo funciona con el soporte del potenciador de videos desarrollado por “Vivoom”, lo que permite una experiencia más agradable a la hora de de crear los videos, así como en el momento de ver la reproducción de los mismos.

Se dio a saber que Looks será un servicio gratuito para todos los usuarios en Vimeo, y que irá haciéndose disponible durante los próximos 90 días.

Enlace: TNW

p2p
google-sign-in

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)