Vine ahora nos permite ver los videos desde la web sin registrarnos

Desde ahora es posible ver los videos de Vine desde su sitio web aunque no seamos usuarios de esa plataforma.

vine videos

Vine se convirtió en poco tiempo en una red social de videos, que cuenta con gran apoyo y actividad por parte de sus usuarios. Allá por el mes de enero de este año, Twitter presentó una versión web limitada de Vine. De a poco han ido puliendo la aplicación online, y ahora presentan algunas interesantes novedades.

Entre estas está el que hayan añadido un buscador interno. Ahora podemos buscar vídeos que nos interesen por sus etiquetas (=tags). Otra de las notables características del sitio web de Vine, es la categorización de los videos en diversas secciones, que servirán para que descubramos nuevo contenido.

Hasta ahora, los videos compartidos en Vine solo se podían ver desde las aplicaciones móviles (teléfonos – tablets). Pero desde ahora cualquier internauta puede ver el contenido de esta red social, y sin necesidad de registrarse y crear una cuenta.

Sin dudas estas características van a contribuir a que más se animen a unirse a Vine en las próximas semanas. Es un movimiento estratégico para tentar a otros a unirse a la red social de Vine, ya que para poder comentar los vídeos que vemos, seguir a los usuarios que nos interesen, o para subir nuestros vídeos, sí o sí tendremos que descargar – instalar su aplicación y luego crearnos una cuenta en Vine.

basic
Proto.io - herramienta para crear aplicaciones móviles y testearlas

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)