Vine prepara su lanzamiento para Windows Phone 8

Tras el lanzamiento de los videos en Instagram, Vine está preparándose para seguir dominando el segmento de los videos sociales, y una de sus principales tácticas al parecer es expandir la cantidad de dispositivos móviles con soporte para su aplicación oficial. La noticia de hoy nos llega de la mano de Nokia, ya que la finlandesa dio a conocer que Vine llegará próximamente a Windows Phone 8.

Vine para Windows Phone

En el comunicado de prensa que Nokia dio a conocer por el lanzamiento de su smartphone Lumia 1020, los usuarios de Windows Phone 8 también encontraron la grata noticia de que Vine llegará muy pronto a su sistema operativo. Inicialmente Vine solo estuvo disponible en iOS, unos meses después aterrizó en Android y ahora estará en WP, con lo que se asegura captar a la mayor parte del mercado y usuarios de sistemas operativos móviles.

Con esta acción sin duda los principales beneficiados son los usuarios de Windows Phone 8 además del propio Vine, siendo que Instagram -su principal rival- hasta hace poco más de un año llegó a Android teniendo ya bastante tiempo en iOS y dejando de lado a la plataforma de Microsoft. Como dato curioso, ya existe una aplicación llamada Viner que permite subir videos a Vine desde WP8, aunque no es oficial.

Los más osados se atreven a aseverar que Vine incluso podría llegar a otras plataformas móviles, vaticinando a BlackBerry 10 como la que podría ser la próxima apuesta de Vine en otros sistemas operativos, todo ello con el objetivo de acaparar la mayor cantidad de usuarios que no pueden optar por Instagram.

Vía | Celularis

Nokia el Lumia 1020, el móvil con cámara de 41 megapixeles
IFTTT

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)