VineScope te permite ver los videos más populares de Vine

vinescopeLa popularidad de Vine sigue creciendo, y tal cual a como lo hizo Instagram con la posibilidad de subir a la red imágenes editadas fácilmente, su capacidad para grabar, editar y compartir videos de corta duración han acaparado ya a millones de usuarios que diariamente suben a la red miles de grabaciones de ellos mismos o del ambiente que los rodea.

Por supuesto buena parte del éxito de Vine, además de los usuarios, son algunas aplicaciones complementarias creadas por terceros que buscan sacar partido de algunos rubros en donde las apps oficiales de Vine aún no abarcan. Es así como nos encontramos servicios web como VineScope, el cual te permite ver los videos más populares de Vine.

Los mejores videos de Vine están en VineScope, ofreciéndonos un ranking completamente independiente de la plataforma oficial de dicho servicio y en donde los propios usuarios pueden proponer algún video viral dentro de la plataforma de Vine, ésto último con solo enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección [email protected]

El servicio nos proporciona algunas secciones como la de Featured Vines o también la de Vines destacados, además que en el index de VineScope simpre se reproduce automáticamente un video viral distinto.

Enlace: VineScope | Vía: Makeuseof

Pomodoro
gburner-virtual-drive-01-509x535

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “VineScope te permite ver los videos más populares de Vine”

  1. Anselmo

    Cierto, vinescope es la mejor “spin-off” de Vine en inglés, yo colaboro en la creación de una web igual pero en español en la siguiente dirección:

    http://gifstontunos.com

    Saludos y espero que os guste


¿Que opinas? escribe un comentario :)