Viralheat – administra tus datos en Facebook, Twitter y linkedIn

Viralheat es una web en la que nos dan las herramientas para poder administrar estadísticas y datos de nuestra cuenta en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Viralheat - administra tus datos en Facebook, Twitter y linkedIn

Facebook en estos momentos no es un sitio en el que solo se reúne gente a conversar y compartir sus vidas. También encontramos muchas empresas, negocios y profesionales que usan Facebook para sus actividades.

Para todos ellos, y para quienes necesitamos tener datos de lo que pasa con nuestra cuenta de Facebook, ahora Viralheat habilitó gratis la posibilidad de utilizar algunas de sus herramientas online para obtener estadísticas, información exacta sobre nuestros contactos, listas de amigos, mensajes, chats, conexiones, etc.

Uno de los puntos fuertes de Viralheat es que puedes tener toda la información visualmente. De este modo es más fácil entender y ver de un pantallazo todo lo que sucede.

Y para añadir más a favor de esta aplicación de ViralHeat, hay que resaltar que lo podemos usar tanto en Facebook, como en Twitter y LinkedIn. De esta forma nos ahorramos tener que usar un programa diferente para cada una de las redes sociales, con lo que significa también la pérdida de tiempo al tener que aprender a usar diferentes software.

Enlace: Viralheat

Aviary anuncia el cierre de sus editores online
MacStore-hack

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)