Virtual Piano – usa toda tu creatividad musical con este piano digital online

Virtual Piano es la web ideal para los que quieren crear música y no tienen un teclado musical (órgano electrónico, teclado de piano). Con Virtual Piano tienes un teclado musical online muy completo.

Virtual Piano - usa toda tu creatividad musical con este piano digital online

 

Primero hay que resaltar que Virtual Piano funciona sobre la plataforma flash, así que tienes que tener instalado el plugin para tu navegador, o no va a funcionar.

Segundo, en Virtual Piano tienes solo el sonido de un piano, y te aseguro que el sonido es increíble. Es excelente, alcanzando un realismo aceptable.

Otro detalle que hace a Virtual Piano más que interesante, es el poder tener a la vista las teclas de nuestro teclado del Pc que corresponden a cada nota del teclado musical. De este modo podemos incluso anotar en una hoja las teclas del Pc que corresponden a la canción que vamos creando.

Las teclas en Virtual Piano al igual que en un teclado musical real, pueden ser tocas de a una o en grupos, logrando así crear acordes musicales. Cuando tocas las teclas individualmente estas pueden ser repetidas automáticamente si las mantienes presionadas.

Si lo prefieres, puedes grabar tu sesión de música, para ello solo tienes que activar «Record Keys». Y como la mejor manera de empezar es viendo ejemplos, Virtual Piano tiene precargadas una serie de melodías que puedes escuchar o tocar por tí mismo desde el piano; lo encontrarás si haces clic en «Music Sheets».

Te aseguro que es muy relajante, aunque uno no sepa música, ponernos a “jugar” un poco con este excelente teclado de piano online.

Enlace: VirtualPiano

Google añade una calculadora con 34 botones en el buscador
mountain lion

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)