Virus de Jessica Biel, Beyoncé y Jennifer Aniston

Virus Jessica Biel

Los nombres de las artistas Jessica Biel, Beyoncé y Jennifer Aniston son los que más riesgo de virus conllevan al ser buscados en Internet, así lo dió a conocer un informe de la compañía McAfee.

Por tercer año consecutivo, McAfee investigó qué nombre de famoso era el más peligroso para buscar en internet después de que Brad Pitt estuviera en lo más alto de la lista el año pasado y que Paris Hilton ocupase ese lugar en el 2007.

La búsqueda más dañina para la seguridad informática es la de “salvapantalla de Jessica Biel”; casi la mitad de los sitios contenían descargas maliciosas de spyware, adware y virus. Igual ocurre al buscar “tono para móvil de Beyoncé” o “salvapantallas de Jennifer Aniston”, todas ellas con resultados peligosos en las búsquedas.

“Los ciberdelincuentes también controlan a las estrellas, se basan en los famosos para incitar a la descarga de software malicioso encubierto (…) La obsesión de los consumidores por las noticias de famosos es inofensiva en teoría, pero una mala descarga puede provocar muchos daños en un computador. Los ciberdelincuentes utilizan cada día los nombres y las imágenes de los famosos como Kim Kardashian o Rihanna, para tentar a los cibernautas que buscan conocer las últimas historias, (descargar) protectores de pantalla y tonos (para el teléfono móvil) ofreciendo descargas gratis en páginas llenas de malware”, dijo Jeff Green, de McAfee, en un comunicado.

La lista de “famosos peligrosos” también la integran: Jessica Simpson, Gisele Bundchen, Robert Pattinson, los Jonas Brothers, Taylor Swift, Lauren Conrad, Vanessa Hudgens, Zac Efron, Megan Fox, Angelina Jolie, Britney Spears, Miley Cyrus, Ashley Tisdale, entre otros…

Asi que mucho cuidado al buscar y descargar contenido de estos y otros famosos, porque podrías infectar tu equipo con facilidad.

Fuente: ElUniverso.com

No Image
No Image

PELIGROS EN LA RED

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Virus de Jessica Biel, Beyoncé y Jennifer Aniston”

  1. ruth

    yo no se si sera cierto pero si dicen yaque nunca lean este comentari olleron y el que lo lea yo sabre y me veran al lado de su cama buenas noches si pueden dormir jajaja es de verdad


¿Que opinas? escribe un comentario :)