Virus informático en correos con gripe porcina

Virus gripe porcina

Un nuevo peligro en la red ha sido reportado, esta vez se trata de un virus de correo electrónico camuflado con la noticia de que Madonna y Salma Hayek estarían infectadas con la gripe A, más conocida como gripe procina.

Este engañoso virus informático circula a través de correos electrónicos aprovechando el avance de la temida gripe A para infectar las computadoras de los usuarios.

Algunos de los títulos usados en estos correos son “Salma Hayek ya tiene gripe porcina”, “Madonna está contagiada”o “gripe porcina afecta a Hollywood”, tratando de esta manera engañar a los internautas, para instalar peligrosos virus en los equipos, inducir a dudosas compras o robar información personal.

Según ha reportado People en español, estos falsos correos utilizan el nombre de cadenas importantes de noticias como Fox o CNN para hacer que el usuario se fíe del mensaje.

El objetivo en algunos casos puede ser conseguir su información personal o direccionar a los internautas a farmacias ‘on line’ que ofrecen ofertas de antigripales de dudosa procedencia.

Por favor NO abrir este tipo de correos basura!

No Image
No Image

PELIGROS EN LA RED

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Virus informático en correos con gripe porcina”

  1. pitusa38

    es la leche, lo cierto es que este tipo de correos no valen para nada, pero es sabido que una gran parte de personas se lo renvían en masa a todos los contactos, así es que aprobechan para hacer de las suyas.

    iempre a la última, me encanta seguirte.

    un beso


¿Que opinas? escribe un comentario :)