Visitando el museo del Louvre con la 3DS

Ya es de público conocimiento la aceptación que va teniendo la Nintendo 3DS a nivel mundial en lo que respecta a la realidad aumentada. Si bien Nintendo ha dejado claro que las expectactivas con respecto a esta consola portátil (de la que se esperaba mucho dada su capacidad de reproducir contenido 3D sin gafas), no han podido ser cumplidas. En el mundo de los gamers no ha tenido demasiada aceptación, pero así y todo, los desarrolladores de aplicaciones se esfuerzan por exprimir al máximo sus cualidades.

Es así como la empresa japonesa llegó a un acuerdo con el prestigioso museo del Louvre, y a partir de la semana que viene, todo usuario de la consola que visite este establecimiento, podrá usar su Nintendo 3DS como audioguía durante el recorrido.

Esta aplicación tiene información de mas de 700 piezas de arte del museo. No solo nos brindará la posibilidad de escuchar un análisis artístico de la obra en cuestión, sino que también nos contará sobre el contexto histórico en el que fue hallada y llevada al Louvre.

Como si esto fuera poco, brindará a los visitantes la posibilidad de diagramar recorridos de no más de 45 minutos, los cuales se concentrarán en alguna temática o bien algún momento histórico que los mismos elijan en su consola.

Este servicio tendrá un costo extra de 5 Euros además de la entrada y estará disponible en francés, inglés, español, alemán, italiano, coreano y japonés.

wiki
Google+ se rediseña

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)