Vive a pleno la experiencia del centésimo Tour de Francia

Si estás siguiendo el 100mo. Tour de Francia desde uno de los canales de deportes, hay una muy buena noticia para ti: Google añadió una extensa galería de imágenes con todo el trayecto que realizan los ciclistas.

Vive a pleno la experiencia del centésimo Tour de Francia

En su blog oficial para Europa, Google, tituló: “Un nuevo modo de experimentar el 100mo. Tour de Francia“. Y para demostrar lo cierto de esto, Google empleó toda su tecnología de Street View para añadir en Google Maps, imágenes impresionantes de este campeonato internacional de ciclismo.

Las fotos nos facilitan tener una perspectiva, una visualización tal que es imposible que no nos sintamos “dentro” de la competencia. Además de fotos, podemos utilizar el nuevo canal de YouTube que está dedicado íntegramente a las novedades del Tour de France. En este momento hay unos 50 videos en español para que podamos vivir los mejores momentos de la carrera.

Si tienes un móvil o tableta con Android hay una aplicación especial para seguir de cerca todo lo que está pasando en esta alta competición. Y como usuario de Google+ puedes unirte al grupo que comparte la experiencia de seguir este Tour tan especial.

Para quienes no somos seguidores de este deporte… todos estos servicios de Google nos servirá para poder comprender mucho mejor lo que significa una competición como el 100mo. Tour de Francia.

Vía: Blog de Google

Entrevista a Andrew Peek, Co-Fundador de Pilot.me
Facebook Graph Search se convierte en público

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)