VLC para Windows 8 recibió $65000 dólares en donaciones para el proyecto

VLC para Windows 8 recibió $65000 dólares en donaciones para el proyecto

Esta se puede decir que es una nota de color 🙂 . Acabo de leer la grata novedad que la gente tras el proyecto de VLC para Windows 8 ya consiguió el dinero que necesitaba para su trabajo.

El objetivo del equipo de programadores para poder dedicarse de lleno a trabajar en la versión de VLC para Windows 8, era alcanzar los USD $65.000. Y afortunadamente lo lograron gracias a las donaciones que se realizaron apoyando el proyecto. Lo que es más… la respuesta fue inmediata, ya que todavía le quedaban 5 días más para terminar con la recaudación de fondos.

Si bien es cierto que la versión para Windows 7 de VLC también funciona en Windows 8, la idea es lograr una aplicación que se integre nativamente con la interfaz Metro de W8.

Y por lo que se comenta… la gente de VLC (VideoLan) tiene pensado añadir algunas muy interesantes funciones en VLC para Windows 8. Una de las que más interesan es: Soporte para conexión de video cámara. Esto permitirá que podamos capturar video desde nuestra video cámara o webcam, y hacer un streaming desde el propio VLC.

Y para todos aquellos que hayan hecho alguna donación a este proyecto para diseñar VLC para Windows 8, la empresa VideoLan dice que habrá una versión especial para ellos.

Vía: TNW

Facebook Poke
facebook

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)