voicethread – un espacio colaborativo para presentaciones multimedia

Voicethread es una muy interesante herramienta para todos los que tienen que trabajar en equipo, sin importar si se encuentran en la misma ciudad o en otras partes del mundo.

voicethread - un espacio colaborativo para presentaciones multimedia

Podemos entender a Voicethread como una herramienta colaborativa que nos permite contar con un espacio en el que podemos trabajar con otros. Lo atrayente de Voicethread es la posibilidad de usar todo tipo de recursos multimedia para crear las presentaciones que necesitemos.

En Voicethread podemos echar mano de vídeos así como archivos de audio para combinarlos y obtener un impacto visual mayor. En la misma presentación otro de nuestros colaboradores podría poner algunas notas, mensajes, o tareas que hay que cumplir.

El tipo de diseño que logremos puede ser tan complejo como deseemos, lo bueno es que Voicethread nos permite mucha libertad en el trabajo de equipo. Por ejemplo, podemos subir archivos de formato DOC o PDF, o compartir imágenes que tenemos guardadas en nuestras cuentas en Flickr o Facebook, no hay límites en cuanto a lo que podemos lograr con Voicethread.

En lo personal encontré muy útil Voicethread para mantener un contacto fluido con un colaborador en un proyecto en el que estuvimos trabajando. La ventaja fue que con esta aplicación web podíamos dejar bien claras nuestras ideas con todos los recursos disponibles.

Enlace: Voicethread

Rootsy - red social para formar el árbol genealógico
TheSocialRadio - escucha buena música mientras te leen tus Tuits

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)