La versión web de Skype permite ver videos y hacer llamadas a teléfonos a bajo costo

Desde hoy la versión web de Skype cuenta con nuevas opciones y mejoras que harán de esta una excelente opción para quienes no quieran instalar la versión de escritorio.

skype para web

Una de las nuevas funciones que tiene la versión web de Skype es la posibilidad de hacer llamados a teléfonos fijos y móviles de todas partes del mundo a bajo costo, desde el navegador.

Obviamente, necesitamos cargar crédito ($$$) a nuestra cuenta para tener el saldo suficiente para realizar esas llamadas.

Otra de las novedades es que cuando alguien nos comparta un enlace a un video de YouTube, vamos a poder ver ese video desde la propia interfaz de Skype.

A esto hay que sumarle otra de las mejoras realizadas en la plataforma de Skype: Cuando nos comparten un enlace (una URL) de un sitio web, Skype nos mostrará una imagen previa de ese sitio.

skype para web

Desde ahora, al igual que se puede hacer en la aplicación para escritorio, en la versión web de Skype podemos añadir personas a una conversación aunque estas no sean usuarias de Skype.

Para esto último solo tendremos que enviarles una dirección URL para que ellos entren allí, y así estarán activos en la conversación.

Cuando entramos a la versión web de Skype por primera vez, notaremos que nos aparece una ventana emergente arriba a la izquierda. En esta se nos pide que autoricemos otra de las nuevas características en esta plataforma: Notificaciones de conversaciones.

Así es, cada vez que estemos navegando por otros sitios, cuando alguien nos contacte, aunque tengamos cerrada la pestaña de Skype, este nos avisará de mensajes recibidos, imágenes que nos enviaron, videos y por supuesto también de las llamadas.

Vale mencionar que para usar la versión web de Skype tenemos que aceptar instalar un plugin que necesita el sistema para activar todas las funciones.

WD PiDrive un disco de 314 GB para los Raspberry Pi
Llegan las extensiones a Microsoft Edge

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)