Vudu podría lanzarse a América Latina y competir con Netflix

Hace ya algunos meses que Netflix se lanzó al mercado latinoamericano, en lo que fue sin dudas uno de los acontecimientos más deseados e  inesperados, aunque el catálogo ofrecido en este continente no ha sido del todo aceptable como para tener el éxito del que dispone la compañía en otras regiones.

Lo cierto es que este movimiento de Netflix ha captado la atención de su competencia, específicamente de una tienda minorista llamada Vudu, la cual parece que se encuentra analizando las posibilidades de expandirse hacia Latinoamérica, o al menos esto es lo que informó Variety.

De esta forma, se espera que Vudu ingrese durante el mes de junio a México, y luego, en el transcurso de los siguientes meses, se expandiría a un total de 30 países Latinoamericanos. Esta compañía actualmente dispone de una ventaja que otras no, y es que dispone de tiendas físicas ubicadas en Walmart, presente en unos 26 países con un total de 5.000 tiendas.

Además, según lo informado por Variety, el modelo de negocio que utiliza Vudu, así como también sus opciones de pago, son uno de los motivos por los cuales Netflix debería comenzar a preocuparse, ya que Vudu combina alquileres y compras por medio de tarjetas prepago, algo que sería un verdadero éxito en Latinoamérica.

Fuente: WwwhatsNew

Link: Variety

megaupload
diablo3

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)