Vuelve la famosa Commodore 64

Seguramente a más de uno de nuestros lectores se le habrá caído un lagrimón al leer el título de esta noticia. Y aunque muchos no lo crean, la más que famosa Commodore 64 ha vuelto para quedarse. Los nostálgicos y amantes de lo retro ya hacen cola en los Estados Unidos para reservar uno de los nuevos ejemplares que serán lanzados al mercado luego de mas de 30 años a finales de este 2011.

La nueva Commodore 64 (aunque suene un poco descabellado llamarla “nueva”), arrancará en los 595 dólares, el mismo precio que tenía en los años 80, mientras que un modelo más avanzado rondará los 900 dólares.

Pero no crean que estarán pagando esa suma de dinero por algo obsoleto para el mundo informático de hoy. La realidad es que de la Commodore 64 solo tendrá la apariencia. Vendrán equipadas con procesadores Intel Atom D525 a 1,8GHZ, gráficos NVIDIA Ion2, disco de 160GB, 2GB de RAM, reproducción de video en 1080p, cuatro puertos USB y hasta salida HDMI. El modelo más costoso podría llegar a venir equipado con lectora de BluRay.

Todos los modelos vendrán con Windows 7, aunque contarán con Ubunto pre instalado en caso de que alguien sea amante de Unix.

rusia
google

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “Vuelve la famosa Commodore 64”

  1. Vuelve la famosa Comodore 64 htpg://ogl.fb/ln/6w qu

  2. rt atecnologiat: Vuelve la famosa Comodore 64 htpg://ogl.fb/ln/6w qu

  3. #tecnologia | Vuelve la famosa Comodore 64 htpb://itl.yg/xu62v | #noticias| #fa

  4. alexis

    hola me llamo alexis y soy de argentina desifre algo muy interesante que me gustaria ablar con un cientifico ce trata de maquina que levita

    • Alfonsito

      hola alexis, soy ingeniero atómico (científico), graduado en la Sorbona de parís. permíteme ser el primero en felicitarte ya que as descubierto el agua tibia, ya que hay muchisimas m´q;uinas voladoras (que levitan)por todos lados. si encuentras alguna por favor no nos avises por favor. muchas gracias.

    • Multego

      se llama helicóptero, ya fué inventado.


¿Que opinas? escribe un comentario :)