Vye Music, escuchar música desde Internet

Vye Music, escuchar música online

Vye Music es un servicio web que nos permite escuchar toda la música que haya en Internet, desde nuestro navegador.

Sin dudas la música sirve para amenizar y entretenernos mientras hacemos nuestro trabajo o las tareas de la casa. Y gracias a Internet no necesitamos hacer una gran inversión para poder tener mucha música para oír hasta que nos cansemos. Opciones… hay muchas. Hasta encontrarás que hay redes sociales que se dedican exclusivamente a la música.

Pero un problema que encontré al recorrer muchos sitios para escuchar música online, es que es poca la música de latinos que se puede encontrar, casi todo se basa en grupos, cantantes y música en inglés. Pero hace muy poquito encontré un sitio web muy interesante: Vye Music.

Qué es Vye Music

Vye Music es un portal muy completo relacionado con la música. Una de las primeras características que noté de Vye Music es que contiene muchísimos artistas y grupos latinos. Probé poniendo cantantes famosos de cada país de latinoamerica (desde México hasta Argentina) y los pude encontrar a todos.

Lo que me gusta de Vye Music es la manera en que nos permite disfrutar de la música. Cuando pedimos un tema o artista, nos ofrece escuchar el álbum en el que está esa canción que queríamos (si está disponible el álbum).

¡Toda la pantalla de Vye Music es un autentico despliegue de contenido multimedia! Me encanta esa sensación de tener todo bajo nuestro control. La calidad de la música es excelente. El diseño gráfico del sitio es increíble. Y las opciones que tenemos para pasar infinidad de horas entretenidas… son muchas.

Te recomiendo que ni bien termines de leer estas líneas visites el sitio web de Vye Music, estoy convencido que ni bien lo disfrutes la primera vez no podrás apartarte de él.

Visita Vye Music

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Vye Music, escuchar música desde Internet”

  1. Shawanda Mattos (@qezirunt)

    Vye music, escuchar msica desde internet: Vye Music es un servicio web que nos permite escuchar toda la msica qu. htpb://itl.ye/hlygj


¿Que opinas? escribe un comentario :)