Vyoopoint – permite a tus clientes revisar tus trabajos

Vyoopoint

Si tienes necesidad de consultar tus trabajos con tus clientes para saber qué piensan estos, o si están de acuerdo con tu propuesta – presentación de proyecto, bien puedes echar mano del sitio web Vyoopoint.

Vyoopoint es un servicio web gratuito que nos brinda un lugar para que podamos presentar nuestros trabajos para la consideración y discusión de nuestros clientes o contactos.

Para todos los trabajadores freelance (o auto empleados), profesionales y empresas que tengan que trabajar en contacto directo con los clientes Vyoopoint es una solución ideal.

Lo primero que debemos hacer es registrarnos para tener una cuenta, la cuenta más básica es gratuita (y bien puede servirnos para familiarizarnos con el servicio que brindan). Lo que obtenemos en Vyoopoint con esta cuenta gratuita es la posibilidad de tener un proyecto activo para presentar, ese proyecto puede contener 5 galerías, una capacidad de hasta 75 MB de almacenamiento online, e ilimitados clientes y usuarios pueden darse de alta como nuestros contactos.

Al registrarnos se nos asignará un nombre de subdominio para que podamos ir organizando nuestro espacio a nuestro criterio.

Para presentar nuestro trabajo podemos utilizar todo tipo de archivos, entre ellos PDF (lo cual permite el uso de documentos multipáginas, eBooks y formularios), podemos subir archivos de sonido, de imágenes (JPEG, PNG, GIF), animaciones en Flash, vídeos, etc.

A partir de que ponemos el proyecto online en Vyoopoint y damos los permisos a nuestros contactos para que puedan participar, ellos podrán ir haciendo sus comentarios y modificaciones en el proyecto mismo.

Cada vez que ellos o nosotros hagamos un cambio o una añadidura al proyecto, desde la web de Vyoopoint se nos enviará una notificación a todos los implicados para que observemos los cambios realizados.

Vyoopoint es una excelente herramienta de trabajo, solo hace falta ponernos de acuerdo con nuestros cliente sobre el método de trabajo que seguiremos.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)