Vyte.in – asistente personal para programar reuniones y eventos

Para las empresas Facebook at Work será una gran herramienta para que los equipos de trabajo puedan sincronizarse perfectamente para sus tareas.

Vyte.in - asistente personal para programar reuniones de equipo y eventos

Pero quienes somos freelance tal vez encontremos más interesante herramientas independientes como la que ofrece «vyte.in», pues nos permite realizar reuniones de trabajo de forma tal que todos podamos estar de acuerdo con respecto al mejor momento para hacerlas, tanto en día como en hora.

De forma muy simple se puede decir que vyte.in es un asistente personal para programar reuniones y eventos. Una de sus ventajas es que nos ahorra mucho tiempo para hacer que todos los participantes puedan estar de acuerdo en el mejor día y hora para estar presentes.

Para hacer esta coordinación de eventos de forma perfecta, vyte.in requiere que tengamos una cuenta en Google Calendar (no es nada difícil esto porque si tenemos una cuenta en Gmail, ya tenemos acceso a Google Calendar).

Usando un poco de creatividad, puedes usar la plataforma de vitye.in para darle otros tipos de usos más allá de lo laboral. Por ejemplo, grupos de estudiantes lo hallarán sumamente práctico para ponerse de acuerdo y realizar encuentros online para cumplir con sus tareas.

En definitiva la herramienta de coordinación que propone vyte.in es muy práctica para todo tipo de situaciones en las que será necesario que un grupo se ponga de acuerdo para encontrarse en el momento que mejor les resulte a la mayoría.

AnonySurfer - cómo navegar anónimamento por Internet
Facebook at Work

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)