vyume – un acortador de urls social

vyume -  un acortador de urls social

vyume es un servicio web con el que podemos acortar las direcciones de URL (o también: URI) que queremos compartir. Uno de los acortadores más populares es sin dudas: goo.gl (que suelo usar mis artículos en Tecnologia7.net), que pertenece a Google, así que te voy a contar porqué vyume es una excelente opción para trabajar con direcciones de URL.

Hoy por hoy ya sabes que todo pasa por la ola de los social. Las redes sociales son las vedette de la web. Por eso ha sido un acierto de la gente de vyume crear un acortador de URL social. Pero ¿qué significa esto realmente? Veamos.

Un acortador de URL hace más corta una dirección de un sitio web, y de ese modo es más fácil de recordar, anotar en una notita, o compartirlo por SMS o Twitter. Si a eso le añadimos que quienes reciben esas direcciones acortadas, pueden hacer comentarios sobre las mismas, entonces tenemos un acortador de URL social. Y eso es realmente vyume.

Entre algunas características notables, tenemos que a la dirección que queremos acortar, le podemos añadir un comentario de hasta 500 caracteres, que para quienes estamos acostumbrados a los 140 caracteres de Twitter, eso significa mucho.

Y un valor agregado que tiene este acortador vyume, es que ofrece estadísticas sobre el link, e incluso puedes hacer clic en “Me gusta” o en compartir con Twitter.

Alternativas a Megavideo, alternativas legales
musicshake - crear tu propia música, fácil y divertida

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)