Waka-Waka en PC Digital

Waka-Waka

Waka-Waka es un pequeño juego inspirado en el clásico Pacman pero mejorado y en 3D, creado para la red social Facebook, el cual se une a la gloriosa lista de los mejores juegos Facebook como es el caso de Pet Society, Space Fight, Armies, Tower Bloxx, Anime Fight, Fighter Ace, The Dot Game, Word Challenge, entre otros…

Claro, como todo juego online, siempre habrá trucos disponibles para “viabilizarlo”, es así que llegué a PC Digital, un blog de Tecnología dedicado a recopilar lo mejor de la Web 2.0 incluyendo herramientas, trucos, utilidades, tutoriales y mucho más.

Revisando el contenido de este blog (bastante limpio y ordenado) encontré artículos realmente interesantes que deberías observar, sobre todo si eres usuario de alguna red social, (cito nuevamente a Facebook) porque allí encontrarás efectivos trucos para los juegos anteriormente mencionados, ya sean trucos para pet society, trucos waka-waka, etc.

Creo que son motivos suficientes para darle un merecido vistazo a PC Digital. Aquí te paso la dirección: http://www.pcdigital.org

No Image
No Image

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Waka-Waka en PC Digital”

  1. marce

    me gusta el adquirir conocimiento a mi edad 73 años

  2. Coco Dolz

    Buenas tardes, queria consultarles com podria hacer para conseguir jugar al Waca Waca nuevamente ya que en Facebook no se que sucedio pero lo borraron. Existe algun sitio donde bajarlo? aguardo alguna respuesta.

    gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)