Wall.fm – Crea tu propio Facebook

Wall.fm - Crea tu propio Facebook

Wall.fm es un sitio web que nos brinda las herramientas necesarias para crear nuestra propia red social. Wall.fm saldrá de la fase beta el 28 de Octubre, por eso vale la pena familiarizarnos antes con esta red.

Acabo de ver «The Social Network» («La red social») y mientras salía del cine, me llamó la atención ver el entusiasmo de muchos por, apenas llegasen a casa, lanzarse al diseño y programación de su propia red social para ver si así podrían hacer algunos dolarillos.

Bien, quienes tenemos unos añitos en la web, sabemos que en esto no es solo tener una buena idea sino contar con los medios y herramientas digitales apropiadas. Por eso, si te interesa crear tu propia red social, al mejor estilo de Facebook, Tuenti, Badoo, Fotolog, o MySpace… no tienes que inventar la rueda, puedes empezar utilizando una plataforma web que te evite tener que aprender lenguajes de programación y te facilite concentrarte en el diseño. Una excelente opción es Wall.fm.

Conoce tu próximo sitio favorito: Wall.fm

Wall.fm tiene una gran facilidad de uso, por lo que mucho del trabajo que vamos a hacer será muy intuitivo.

Una de las razones para usar Wall.fm es que podemos encontrar la plataforma y las herramientas necesarias para que podamos crear una de las siguientes clases de redes sociales:

  • sitio de encuentros y citas (parecido a Badoo y Tuenti)
  • compartir fotos e imagenes y opinar sobre ellas (similar a Fotolog)
  • compartir música (mmm… suena a Spotify, ¿verdad?)
  • compartir software (uno de los más conocidos es Softonic)
  • crear proyectos educativos, incluso sitios al estilo Wikipedia
  • red social familiar, donde cada uno puede crear un sitio para que solo la familia participe en el
  • y… prácticamente cualquier contenido que te permita tu imaginación

Me parece genial el slogan que tiene Wall.fm: «Everybody is a Creator» («Cualquiera es un creador»), y si tenemos una idea es imposible que no la podamos hacer realidad con los medios que nos ofrece Wall.fm.

Ten presente que hay dos planes en Wall.fm, el primero y más sofisticado es el de pago, pero para comenzar haremos bien de iniciarnos con el plan gratuito. Con este plan gratuito de Wall.fm tenemos unos 5 GB de espacio para poder cargar lo que deseemos, para una red social que recién se inicia es más que suficiente, pero… seguro que tendrá éxito y necesitarás considerar en poco tiempo crearte una cuenta premium en Wall.fm.

Visitar: Wall.fm

No Image
No Image

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Wall.fm – Crea tu propio Facebook”

  1. DIEGO GARCIA

    oye amigos registresen a mi sitio web tengo mil cosas para ustedes aca.

    htpd://iegogarciaw.allf.mj/oin

  2. Gabo

    me deja crear una red social gratis pero a la semana la cierra!

    • P3LIP3

      no lo creo asi gabo, yo he creado el mio y no he tenido problemas, si seguis con ese problema comunicate conmigo mi e-mail es: “pelipeluisagmail.com”

  3. Gabo

    luego dice error y no deja abrir la pagina!

    • jesus

      luego dice error y deja abrir la pagina


¿Que opinas? escribe un comentario :)