Wallbase, más de 356000 wallpapers gratis!

La PC es como nuestra casa, para hacer más agradable la vida en la casa la pintamos, decoramos y amueblamos a nuestro gusto. Queremos sentirla parte nuestro, así podemos llamarla nuestro Hogar.

Wallbase

En lo que respecta a nuestra PC no es diferente el caso. Después de usar las primeras veces el Windows 7 (o cualquier otro sistema operativo), comenzamos a pensar como podemos cambiarle un poco la apariencia. Y uno de los primeros cambios que realizamos tiene que ver con el fondo de escritorio. Queremos que se vea bien, “tunearlo” para que sea único, original.

Si estás pensando en darle nueva vida a tu PC con un bonito fondo, o eres un fanático de los cambios y no soportas ver más de unas horas el mismo fondo, te propongo que visites la web Wallbase.

Wallbase es como un Google de los wallpapers. Seguro que cuando entres y lo uses, no te detendrás por muchos minutos ya que es atrapante ver como podemos conseguir innumerables wallpapers de todos los estilos y colores. Para encontrar uno que se adecue a nuestro gusto, podemos usar sus opciones de búsquedas: por palabra clave, por ¡color! (sí has leído bien, por color), por comentarios que hayan hecho sobre la imagen (y aquí es digno de mencionar que la búsqueda se hace por diferentes rangos: por el autor del mensaje, por el asunto, por el texto del mensaje)

Cada búsqueda puede hacerse más específica mediante tres sub categorías: «wg» wallpaper general, «w» manga anime, «hr» alta definición. Como Wallbase es tan extenso en su base de datos de wallpapers (tiene casi 354600 en este momento), tiene un motor de búsqueda que puede ser configurado para buscar determinadas categoría o excluir otras.

Ahora con Wallbase si quieres puedes cambiar tu wallpaper cada hora, durante todo el día, todo el año por cuarenta años seguidos sin descansar! Para cuando acabes, quizás los wallpapers sean holográficos :). Más que suficientes wallpapers, ¿verdad?

Wallpapers Gratis

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Wallbase, más de 356000 wallpapers gratis!”

  1. luis

    para los que no estan y tanbien a todos nos sorprende esta tecnologia nunca pensada hace años es chingonsisima.

  2. JAIME

    me parese muy bueno y ahora lo voy autilizar,gracias.


¿Que opinas? escribe un comentario :)