Wallbase – más de 500.000 wallpapers gratis

Wallbase – más de 500.000 wallpapers gratis

¿Estás buscando los mejores wallpapers o fondos de escritorio para tu sistema operativo? Entonces llegaste al artículo perfecto para ti. Hablemos de Wallbase.

Wallbase tiene una base de datos con millones de wallpapers o imágenes y fotos que podemos usar como fondo para nuestro escritorio.

Cambiar regularmente el fondo de nuestro escritorio es un modo de poder cambiar nuestro estado de ánimo también. Así que como una buena terapia podemos usar los recursos que tiene Wallbase para personalizar nuestro fondo de escritorio con hermosos e impactantes wallpapers.

Para usar los wallpapers de Wallbase no necesitamos crear una cuenta en el sitio. Solo tenemos que usar el buscador integrado de Wallbase para encontrar lo que queremos, luego escogemos la imagen que nos guste, hacemos clic para que se amplíe la imagen y luego hay que hacer clic derecho sobre la imagen y elegir la opción que permite establecerla como fondo de escritorio. También tenemos la opción de guardar la imagen del wallpaper en nuestro disco duro.

Estoy seguro que con Wallbase tienes más que suficiente para encontrar un wallpaper adecuado para cada ocasión, estado de ánimo, según tu trabajo, o… para obsequiar enviándolos por email a tus amigos.

Torrents y enlaces magnéticos… descarga lo que quieras de la web
OrangeCountyChoppers - crea tu moto chopper customizada

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Wallbase – más de 500.000 wallpapers gratis”

  1. Sergio

    hola, tengo problemas para ver los fondos, después que selecciono una imagen se supone que está cargando pero nunca termina, intenté con otros navegadores pero el problema se mantiene, mi pregunta es si es que soy al único que le pasa o es un problema puntual que está teniendo la web de fondos ahora ?

    • Bizware

      hola sergio,

      te cuento que acabo de probar wallbase para ver si el problema que mencionas lo tengo también, y no. en mi caso cargo muy bien las im´genes. lo hice probar con algunos conocidos y todos ellos pudieron cargar las im´genes muy bien y r´pido. verifica tu conexión, tal vez te convenga limpiara el cache de tu navegador.

      cualquier cosa no dudes en volver a escribirnos. saludos!


¿Que opinas? escribe un comentario :)