Wallet: Pagando con el móvil…

El futuro parece estar cada vez mas cerca. Si bien en países como Japón esta actividad ya es algo común y que podemos ver incluso hasta en muchos kioscos del país asiático, la realidad es que es algo no muy visto por el resto de los países. Hablamos de la posibilidad de abonar nuestras compras usando nuestro teléfono móvil.

Una vez más aparece en escena Google. Esta vez la compañía del gigante de las búsquedas ha implementado el pago por medio de teléfono móvil en los Estados Unidos, abriendo así un sin fin de posibilidades tanto para los vendedores como para los compradores.

El sitio ha utilizado la tecnología de Near Field Communication para poder brindar a los usuarios de su nuevo servicio, el Google Wallet, la posibilidad de hacer uso de sus teléfonos móviles para abonar sus compras o servicios.

La forma en que trabaja es muy sencilla, bastará con acercarnos al mostrador e informar al vendedor que deseamos hacer uso de Google Wallet para pagar por lo que compramos. El mismo nos solicitará el ingreso de un PIN en nuestro teléfono móvil y deberemos luego acercarlo a un pequeño lector que hará efectiva la compra.

Veremos cuanto tarda en llegar este servicio al resto de América…

MegaSkipper: ¡ver películas en Megavideo sin límites!
spot

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Wallet: Pagando con el móvil…”

  1. wallet: Pagando con el móvil? htpg://ogl.fb/ol/xyl

  2. #tecnologia | wallet: Pagando con el móvil? htpb://itl.ym/zwpgf | #noticias| #fa

  3. chris lozano (@christoforo86)

    wallet. realiza pagos con tu movil htpg://ogl.jf/zltun
    idad V #tei


¿Que opinas? escribe un comentario :)