Wallpoper – más de 220 mil wallpapers gratis

Wallpoper -  más de 220 mil wallpapers gratis

Wallpoper es un sitio web de Indonesia que recopila una gran biblioteca con más de 220 mil wallpapers gratis para nuestro fondo de escritorio.

Si quieres darle un toque personal a tu escritorio de Windows, Mac OS X o Linux, que refleje tus emociones o tu estado de animo, una buena manera de hacerlo es cambiando periódicamente el fondo de escritorio o usando wallpapers.

¿En dónde consigo wallpapers que sean lindos? Hay cientos de muy buenas opciones, pero sin dudas uno que está en boca de todos en estos momentos es Wallpoper. Este es un sitio web con más de 220 mil wallpapers diferentes y todos son gratuitos.

Una de las características que me gusta de Wallpoper es que al escoger un wallpaper te aparecen otras sugerencias que son similares a la imagen que estás viendo.

Hay otro detalle interesante, en la parte superior a la izquierda, debajo del nombre «Wallpoper» puedes encontrar una opción llamada «Resolution». Desde esta opción puedes escoger wallpapers que se ajusten exactamente o lo más parecido posible a la resolución de tu pantalla.

No es necesario crearte una cuenta en Wallpoper para descargar las hermosas imágenes que tiene esta gran galería con más de 220 mil wallpapers, pero si quieres crearte una galería con las imágenes que quieres usar puedes loguearte con tu cuenta de Facebook.

Ah! me olvidaba… si quieres bajar la imagen puedes hacerlo con un clic del botón derecho del mouse sobre la imagen y luego escoger «Escoger como fondo de escritorio» (o la opción que corresponda en tu sistema operativo).

Colorotate - gestor de colores en 3D
brasil

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)