Walt Disney presenta un nuevo juego para móviles, tablets y PC

Where’s My Mickey? es el nuevo título del juego que acaba de presentar Walt Disney orientado a los móviles, tablets y PC que cuenten con iOS, Android y Windows.

Walt Disney presenta un nuevo juego para móviles, tablets y PC

Este juego es parte de una franquicia de juegos que siguen la temática del ya exitoso “Where’s My Water?”. Según la empresa Walt Disney esta franquicia ya lleva descargada más de 200 millones de copias hasta el momento y la cifra sigue aumentando.

Puedes ver de qué va el juego viendo el siguiente vídeo:

Imagen de previsualización de YouTube

El juego Where’s My Mickey?, va a estar disponible para descargar a partir del próximo jueves 20 de junio. El costo va de acuerdo a los dispositivos a los que está orientado. Por ejemplo, para los móviles el costo será de (hablando siempre en dólares) $0,99, para las tablets con iOS y Android será de $1,99, y para las tablets y PC con Windows será de $4,99. Obviamente podremos descargarlos desde nuestras respectivas tiendas: App Store, Play Store y Windows Store (a partir del próximo jueves 20).

Según los comentarios el juego cuenta con 5 capítulos o historias que contendrán a su vez algunos niveles extras o especiales. Como consuelo para los usuarios de tablets (que tienen que pagar un el doble que los usuarios de móviles) hay que decir que para ellos habrá unos 20 niveles extras diseñados especialmente para tales dispositivos.

Con más de 85 millones de usuarios que juegan mensualmente con las propuestas de Walt Disney en sus dispositivos móviles, ya se puede adelantar que Where’s My Mickey? será un nuevo éxito.

Fuente: TNW

WhatsApp-Lock
Digg RSS estará disponible el próximo 26 de Junio

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)