Wamba.com – Red Wamba

Wamba

Desde que el hombre es hombre (y la mujer, mujer Wamba) siempre ha buscado la manera de agruparse, de vivir en comunidad. Los tiempos han ido cambiando, pero las costumbres no. Por eso hemos llevado esa característica humana a la internet, por medio de las redes sociales. Una de ella es Wamba.com.

Ya sabes que en las redes sociales hay comunidades para todos, las hay para los adolescentes que quieren ser populares (típico a esa edad) exhibiendo sus fotos y buscando que juntar firmas para ser lo más.

También hay sitios para los profesionales, que te permiten buscar un empleo, contactarte con profesionales de tu rubro, o entablar alguna relación comercial; también hay para deportistas, para religiosos. Entonces, ¿qué es lo que hace especial a Wamba?

Pues, en Wamba tienes todo lo anterior y más. Es que en Wamba tu armas tu propia comunidad sobre lo que a ti te interesa y puedes hacer relaciones con otras comunidades con objetivos afines, o no. Wamba es para todos. Lo puede utilizar una ama de casa, un profesional, un viajero, un adolescente (con la condición de que seas mayor de 14 años)  o una persona mayor (he visto gente de 78 años escribiendo en Wamba).

Los creadores de Wamba, un grupo joven de España, se autodefinen como “un sentimiento, un adjetivo, un sustantivo, un verbo, un grito reivindicativo”, suficiente descripción ¿no?

Puedes comenzar a formar parte del universo de Wamba registrándote en su sitio, luego comienza a llenar tu espacio contándonos sobre tus intereses y aficiones, mientras más detallad@ seas mejores posibilidades de hacer nuevos amigos. Cuéntanos quién eres y cómo eres para que todos podamos saber con qué clase de persona nos encontraremos.

Si ya haz completado lo necesario… ahora es momento de “amueblar” tu sitio privado. Sube tus fotos, tu música preferida, así como videos, todo está preparado para que te resulte fácil de hacer.

Si aún no tienes amigos en Wamba, ¿por qué no empiezas a presentarte con todos aquellos que aparecen en tu zona? Mira para eso en las locaciones que te presenta Wamba en su página principal.

Ahora que conoces un poquito más de Wamba es momento de armar tu comunidad y disfrutar de ella.

Wamba.com

No Image
No Image

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Wamba.com – Red Wamba”

  1. ikoods f.p.

    me gustaria encontrar chicas y convivir experiencias

  2. ikoods f.p.

    soy una personas un poco serio, pero despues de conocernos se abre la comunicacion abierta


¿Que opinas? escribe un comentario :)