Wappwolf automatizar tu trabajo con archivos y carpetas

Wappwolf automatizar tu trabajo con archivos y carpetas

Wappwolf es una aplicación web gratuita que nos permite automatizar todas las tareas que rutinariamente hacemos con nuestros archivos.

Si trabajas en una oficina tienes que saber muy bien lo aburrido, tedioso y cansador que se vuelve tener que procesar decenas de documentos, emails, estadísticas – gráficas, y más todavía cuando tienes que hacerlo día tras día.

Pero esa situación ya no tiene que seguir así, gracias a Wappwolf ahora puedes automatizar tus tareas con todo tipo de archivos, a partir de ahora lo único que tienes que hacer es apretar un botón para que todos los documentos sean procesados automáticamente como si lo hubieses hecho tú mismo.

acciones que realiza Wappwolf

Wappwolf logra esto gracias a una serie de mini aplicaciones que se encargan de realizar acciones automáticas, sin la intervención nuestra. De momento hay unas 25 acciones automatizadas que puedes realizar con la aplicación online de Wappwolf, pero de acuerdo con una entrevista que les hicieron en el programa de TV “Ventures”, en San Francisco, EEUU, ellos mencionaron que están proyectando nuevas funcionalidades que se harán públicas en los próximos meses.

Aún si no eres una de esas personas que tienen que trabajar con decenas de documentos semanalmente, te aseguro que Wappwolf es una aplicación web que tienes que probar. Seguro le vas a encontrar algún uso, como el que nos permite compartir nuestras fotos en las distintas redes sociales, y sin necesidad de editarlas para ajustar las imágenes, porque eso lo hará Wappwolf por ti.

Sitio web de Wappwolf

Remind My New Year’s Resolution – recordar tus metas para 2012
Se abrió la Tienda de Doodles

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)