WaTunes anuncia nuevos servicios en Facebook

WaTunes en Facebook

Si eres un apasionado de la música, deberías tener el sitio de WaTunes entre tus Favoritos, ya que te ofrece la mejor colección de música online. Pero hay más…

WaTunes “es un servicio de música social que permite a los aficionados descubrir nueva música en un completo entorno social”, así se define este servicio en su sitio. Y es realmente cierto, 100 % social, ya que no solo tendrás a tu alcance millones de canciones sino que además podrás interactuar con los demás usuarios.

Mediante WaTunes podrás relacionarte y chatear con otros usuarios que tienen los mismas preferencias musicales que tu, compartir música, vídeos e información. Estarás siempre informados de los últimos lanzamientos musicales y hasta de las últimas novedades de tu artista favorito.

Millones de canciones, ringtones, llamadas instantáneas mediante Skipe… son algunos de los beneficios que tendrás por ser parte de WaTunes, y sin olvidar los concursos y sorteos que realizan regularmente.

Y si te sientes creativo, puedes vender mediante WaTunes tus propias aplicaciones para el iPhone, por ejemplo puedes mostrar videos, fotos, canciones o lo que tu quieras…sin que WaTunes te cobre nada por ello.

Desde su creación en 2006, no ha dejado de sorprender con interesantes propuestas, la última en conocerse fue hace unos días: WaTunes anunció el lanzamiento de Music Store, una aplicación para la plataforma de Facebook. Esta es una interesante novedad que miles de usuarios sabrán apreciar, aunque por el momento solo está disponible en Estados Unidos.

Utilizando esta aplicación, podrán buscar y descargar miles de canciones de sus artistas favoritos a cualquier dispositivo portátil directamente desde su cuenta en Facebook. Además, podrán compartir sugerencias, comentarios con los demás usuarios de Facebook.

Pero eso no es todo, debido a un reciente acuerdo de licencia con Warner Music Group, los usuarios de Facebook tendrán disponibles la música de reconocidos artistas como Madonna, Eric Clapton, Diddy, entre otros.

Si quieres disfrutar de música legal a un precio accesible y formar parte de una comunidad amante de la buena música, entonces no olvides visitar WaTunes.

No Image
No Image

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “WaTunes anuncia nuevos servicios en Facebook”

  1. lu michel

    los quiero mucho


¿Que opinas? escribe un comentario :)