Watzatsong – encuentra el título que no recuerdas de esa canción que te gusta

¿Te pasó alguna vez que tienes una melodía en la cabeza pero no te acuerdas el título de la canción? O puede que tengas una canción en tu ordenador y no hayas guardado el título y por eso no sabes cómo se llama. Watzatsong es la solución a todo eso.

WatZatSong

Watzatsong es una web en la que podemos pedir a otros usuarios del sitio que nos ayuden a recordar el título de una canción, o sus intérpretes.

En esta web nos piden que nos registremos para usar su servicio. Para eso haz clic en «Sign Up» y completa el formulario que te mostrarán.

Luego para pedir ayuda al resto de la comunidad de Watzatsong, solo tenemos que hacer clic en el botón gigante: «Post A Sample» que está arriba del sitio.

Con eso nos aparece una ventana en la que nos pide que grabemos un trozo de la melodía – canción, o que subamos un archivo con la música. Para grabar en tiempo real una melodía (incluso podemos tararearla) necesitamos tener activo el micrófono.

Lo que va a contribuir a que otros nos puedan dar una ayuda, es que completemos los datos relativo al género de música a la que pertenece la canción, y si nos acordamos… el idioma en que cantaba(n) su(s) intérprete(s). Y ahora añadieron un espacio para escribir un comentario, algunos datos extras que queramos compartir sobre la melodía de la que queremos conocer su título.

WatZatSong es una muy buena herramienta para poder quitarnos la obsesión con alguna melodía de la que no recordamos sus datos. Y recuerda… que así como a ti te dan su ayuda, tú también puedes ayudar a otros usuarios de esta red a encontrar respuesta a sus solicitudes.

Sight
Facebook adquiere PrivateCore para aumentar la proteccion de sus servidores

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)