Google Wave

Google Wave

Google, el gigante de las búsquedas, anunció días atrás a Wave, un nuevo concepto de comunicación y colaboración susceptible de trastocar las formas en las cuales nos relacionamos con familia, amigos y colegas. Google Wave integra correo electrónico, mensajería instantánea y wiki, entre otros, prometiendo así, revolucionar la manera en la que nos comunicamos en la red.

Google Wave tiene tres grandes características que la convierten en una propuesta interesante:

Multiplicidad de medios.
Además de las utilidades ya mencionadas, Google Wave permite bloguear, twitear (con Twave…), concertar citas, modificar un mapa, jugar ajedrez, etc.

Tiempo real.
Comunicación y colaboración, simultáneas o no, se mezclan en este espacio. Los mensajes o modificaciones aparecen inmediatamente en los navegadores de todos los participantes.

Gestión inteligente de redes sociales.
Permite escoger a las personas con quienes compartimos fotos, videos y actualizaciones de nuestras actividades en función del tema o de nuestra inspiración.

Google Wave permaneció en desarrollo desde hace dos años, por los ingenieros de Google Australia, animado por los hermanos Lars y Jens Rasmussen, inventores de la tecnología del exitoso servicio Google Maps.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Google Wave”

  1. carina ( leones)

    muy bueno el programa los vemos todos los vernes

    pasame un video del ultimo baile de sabroso aca en leones . un besote gracias

  2. carlos rivas

    la pagina esta muy buena sobre todo por el servicio de web gratis y el traductor que me ha servido en web rusas

  3. luis henry

    luis henry kiere conoser foto escape


¿Que opinas? escribe un comentario :)