Wayfaring, cómo crear tus propios mapas

Wayfaring, cómo crear tus propios mapas

Una de las mejores utilidades que tiene Google para quienes gustamos de viajar es Google Maps. Me encanta programar mis paseos, mis viajes ya sea de vacaciones como los que hago por hobby. Y si bien desde hace un tiempo estoy usando la opción “Cómo llego” en Google Maps, que me permite crear mapas de recorridos, siento que todavía no cumple con lo que estoy necesitando.

Estuve buscando algo más flexible, una manera de crear todo tipo de mapas, poner referencias y que pueda crear tantos como quiera y aún así sea fácil de organizarlos. De ese modo llegué al sitio web de Wayfaring.

Wayfaring es una web que te brinda la posibilidad de crear todos los mapas que desees dependiendo de tus gustos e intereses. Lo bueno de Wayfaring es que puedes crear un mapa y limitar los bordes de tu mapa para que no se pueda salir de él.

La web de Wayfaring la puedes usar solo si te registras como usuario, pero créeme que bien vale la pena.

Además, Wayfaring es como una red social de mapas creados por sus usuarios. Puedes ver los mapas que otros han creado, y a la vez ellos podrán ver los tuyos, a menos que los marques como privado. En Wayfaring hay incluso una opción para crear mapas colaborativos, es decir que entre muchos usuarios pueden crear un gran mapa con todas sus referencias.

¿Por qué no comienzas creando un mapa de tu vecindario? Seguro la pasarás bien dando vida a tu vecindario en la web con Wayfaring.

Microsoft y Mozilla se unen
Tiching - web de contenidos educativos en español

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)