2 sitios web para crear artículos spineados

Hoy te voy a contar sobre 2 sitios web para crear artículos spineados, es decir 2, 3 o más artículos derivados de un artículo original para publicar en blogs.

2 sitios web para crear artículos spineados

Este tipo de webs son ideales para quienes buscan hacer varios artículos para luego ponerlos en varios blogs y usarlos para aumentar sus

El primer sitio es Free Article Spinner Online. Esta web trabaja de un modo semi automático. La razón para decir esto es que para hacer un «spin» de un artículo, tenemos que ir colocando nosotros las variaciones de las palabras que queremos que vayan cambiando. Para eso hay que seguir este estilo: {casa|morada|vivienda|construcción}, y de ese modo podemos tener hasta 4 variaciones que combinadas con las muchas otras variaciones… nos permiten alcanzar unas decenas de artículos derivados del original.

La segunda web para crear artículos spineados es: Article Spinner en Español. La ventaja de esta web es que trabaja mucho mejor con el contenido en español. Por otra parte, tiene un sistema de trabajo diferente al anterior sitio, ya que cuando queremos hacer un «spin» del artículo nos aparecen en una nueva ventana el texto original y una lista con todos los sinónimos que podemos elegir para crear nuevos posts derivados del original.

Algunos puntos a tener en cuenta… «spinear» un artículo y hacer varios derivados no es bueno si queremos escribir para nuestro blog principal. Eso es bueno para generar contenido en blogs satélites (o secundarios que apuntan hacia el principal). También tén en cuenta que la diferencia entre un artículo escrito 100% original y uno «spineado» se nota mucho.

sony 4k
Escuchar música online gratis y legal con dig.ccmixter

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)