Webflow – crear páginas web sin escribir una línea de código

Webflow te facilita crear sitios web usando la técnica conocida como “responsive design” sin usar ni una línea de código HTML5, CSS3 o JavaScript.

Webflow

Uno de los detalles muy interesantes de Webflow es que una vez terminado nuestro diseño podemos exportar el código que automáticamente crea esta aplicación online. Así que finalmente tendremos el código HTML y CSS que se empleó para lo que está a nuestra vista.

Vale mencionar que crearnos una cuenta en Webflow es gratis, y muy fácil. Solo tenemos que poner nuestro nombre, un email y una contraseña para crear los datos como usuario.

Una vez dentro, ya podemos elegir el tipo de sitio que queremos construir, para esto Webflow tiene una serie de plantillas muy bien pensadas. Pero si no nos sirve ninguna de esas, podemos empezar el sitio con un diseño propio usando una plantilla en blanco.

Uno de los detalles que me gustan del servicio que brindan, es la serie de video tutoriales con los que contamos dentro de nuestra cuenta. Así el equipo de Webflow nos enseña, entre otras cosas, cómo añadir imágenes como fondos de página, añadir elementos, cómo configurar lo básico del sitio en proyecto.

Un dato importante a tener en cuenta: Si bien funciona en cualquiera de los navegadores más populares, Webflow aclara que el soporte al 100% de todas sus funciones está dado en Google Chrome.

hubic
twitter data grants

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Webflow – crear páginas web sin escribir una línea de código”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Webydo lanzó su nuevo editor para crear sitios web pixel perfect responsive - […] es una plataforma online para crear sitios web con apariencia profesional, sin necesidad de tener que escribir código para…

¿Que opinas? escribe un comentario :)