Webmaizer – Visita sitios webs al azar

Webmaizer es un servicio web que nos permite recorrer la web visitando sitios al azar, sin un patrón predeterminado.

Internet es como un universo virtual infinito, poder recorrerlo todo nos podría llevar varias vidas, y creo que ninguno de nosotros quiere esperar tanto, ¿verdad? 🙂

Por eso te propongo que empieces por conocer Webmaizer que viene a ser como nuestro guía por la web, ya que nos irá presentando los sitios webs más relevantes de todo el Internet. Gracias a Webmaizer nos podemos evitar ir a sitios que estén obsoletos, desactualizados o que no sean de interés.

Para usar Webmaizer no necesitamos estar registrados, aunque crearnos una cuenta tiene su ventaja. Creo que Webmaizer mismo se define como un sitio web para aquellos que están aburridos y no saben que hacer o dónde ir en Internet. Por eso ni bien entras a la página de Webmaizer.com, verás en el centro de la pantalla un enorme botón llamado «Bored» de ¡color rosa! (¡¿a quién se le ocurrió elegir ese color para un botón de semejante dimensiones?!, bueno… como dice un amigo español: «Para gustos hay colores» 🙂 ).

Si bien Webmaizer podría ser interesante para esos momentos en que estamos aburridos o queremos distraernos un poco, lo cierto es que Webmaizer puede ser un interesante medio para encontrar sitios webs que sean de nuestro especial interés.

Para empezar, abre Webmaizer (al final tienes el enlace al sitio), y presiona el puaj botón rosa: «Bored». Webmaizer te mostrará un sitio y notarás que hay una barra en la parte superior de la ventana, esa barra es muy importante ya que podremos participar comentando si nos gusta un sitio web (de esta forma nos presentará más sitios que sean parecidos a este) o si no nos gusta (evitará presentarnos más sitios similares).
También Webmaizer nos da la opción de ver cuales son los sitios más populares (mejor rankeados) y también podemos ver cuales son lo últimos que se han comentado dentro de Webmaizer.

En Webmaizer pude encontrar muchos sitios de interés que hoy son parte de mis favoritos, espero que tú también no solo te entretengas sino también encuentres cosas que te resulten útiles.

Visita Webmaizer

No Image
No Image

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)