Webydo lanzó su nuevo editor para crear sitios web pixel perfect responsive

Webydo es una plataforma online para crear sitios web con apariencia profesional, sin necesidad de tener que escribir código para obtener un resultado impactante.

Webydo lanzó su nuevo editor para crear páginas web pixel perfect responsive

Pixel Perfect

Hoy Webydo anunció que desde ahora su plataforma cuenta con la posibilidad de crear sitios web que no solo son responsive, sino que también utilizan la técnica “Pixel Perfect”.

Si sabes sobre diseño web ya conoces lo difícil que es tener que crear un sitio web usando el concepto de pixel perfect, en especial si queremos que nuestra web se adapte a todo tipo de pantallas y resoluciones.

La buena noticia es que Webydo lanzó un editor dentro de su plataforma online, que nos facilita la creación de páginas responsive aplicando el desarrollo mediante el método pixel perfect.

Como todo está dentro de un entorno visual, es mucho más fácil y cómodo trabajar con Webydo, que tener que codear como endemoniado en un editor del estilo a Sublime Text, o en Dreamweaver.

Planes

Webydo tiene diferentes planes de pago dependiendo de nuestra necesidad. Si necesitamos tener un sitio web con nuestro dominio propio, con mucho almacenamiento, con soporte para muchas visitas, etc.

Pero también tienen un plan gratuito que si bien es un poco limitado, para quienes recién se inicien puede ser una buena salida. Para quién quiera contratar uno de los planes premium, este plan gratuito es una manera de probar su servicio antes de comprar.

No hay nada mejor que probarlo por uno mismo para poder tomar una buena decisión final. Así que te invito que te hagas de una cuenta gratuita y pongas a prueba la plataforma de Webydo con su nuevo editor de páginas responsive.

Google y LG llegaron a un trato comercial en el que acuerdan compartir patentes de sus productos por los próximos 10 años.
samsung-galaxy-a[3]

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)