WeChat para BlackBerry 10, disponible

WeChat-for-BB10.jpg

WeChat se ha convertido, en muy poco tiempo, en uno de los principales servicios de mensajería instantánea multiplataforma para smartphones, teniendo presencia en dispositivos Android, iPhone (iOS), Windows Phone y BlackBerry (BB OS 7 e inferiores). Todo ello, en buena parte gracias a la agresiva campaña de publicidad que ha mantenido desde su aparición.

Ahora el equipo de desarrollo de esta aplicación ha anunciado que WeChat ya tiene aplicación para BlackBerry 10, la más reciente versión del sistema operativo de RIM presente en los modelos más recientes de este fabricante, como la Blackberry Z10, Q10 o Q5. De esta manera los usuarios de estos dispositivos ya pueden descargar e instalar WeChat en sus amrtphones completamente gratis.

Sin duda el lanzamiento de WeChat para BlackBerry 10 era uno de los más esperados por los usuarios de los dispositivos con esta versión del sistema operativo, pues la aplicación de mensajería instantánea también ofrece versiones de su mensajero para los dispositivos BlackBerry más antiguos que aún se siguen vendiendo, sobre todo en países de Latinoamérica.

WeChat para BB 10 tiene integración con BlackBerry Hub, de tal forma que que las notificaciones y demás características de esta aplicación funcionan perfectamente con la interfaz de BlackBerry 10 y permiten una excelente interacción con otras aplicaciones, así como también con el directorio y los contactos almacenados en el teléfono.

Ya puedes descargar WeChat para BlackBerry 10, disponible para los smartphones BlackBerry Z10, BlackBerry Q10 y BlackBerry Q5, directamente desde BlackBerry App World.

Enlace | WeChat para BlackBerry 10

shazam41
digg reader android

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)