WeHeartIt – comparte tus imágenes favoritas

Mientras estás navegando por la web seguramente te encuentras con muchas imágenes que te gustan y que quisieras compartir.

WeHeartIt - comparte tus imágenes favoritas

Muchos usan Pinterest para esto, pero hay otras redes sociales que nos pueden interesar por su sencillez, y porque son más interactivas.

Una de estas es WeHeartIt. Es una forma en que tienes la misma posibilidad de compartir imágenes como lo harías con Pinterest.

WeHeartIt te permite guardar esas imágenes que te llamaron la atención o que te encantaron y no quieres perder. Pero hay más… mediante WeHeartIt puedes compartir tu inspiración, es decir que puedes subir la imagen y añadir algunas palabra que le den el sentido que tú quieras.

Organiza las cosas que te gustan

WeHeartIt te brinda la posibilidad de organizar tus fotos e imágenes favoritasen lotes y mantenerlas organizadas de tal modo que puedas encontrarlas nuevamente cuando las necesites.

Puedes crear grupos de imágenes sobre cualquier cosa que quieras. Moda, tus artistas favoritos, personajes que admires, lugares hermosos… solo usa tu imaginación al momento de organizar tus cosas en WeHeartIt.

Disfruta del contenido de WeHeartIt

Ya se cuentan por millones las imágenes que hay en WeHeartIt, todas son subidas por personas como tú, así que tienes la posibilidad de ver sus colecciones de imágenes y conocer nuevas cosas, o ver el mundo con otros ojos.

Si te gusta lo que comparte uno de los usuarios de WeHeartIt, tienes la opción de seguir a esa persona, y así estar al día con todo lo que vaya subiendo y compartiendo.

Cómo crear una cuenta en WeHeartIt

Es muy simple. Podemos crear una cuenta usando nuestros datos de Facebook, Twitter, o Google.

Lo que nos van a pedir es que indiquemos nuestro nombre y el nombre de usuario que queremos usar. También tenemos que indicar una dirección de correo electrónico válida. Con esos datos ya podemos tener nuestra cuenta.

Lo que sigue es ‘heartear’ cuatro imágenes de un listado de categorías, si no lo hacemos no podemos continuar con la apertura de la cuenta.

A continuación nos pide que elijamos personas para seguir, ten en cuenta que es una red social… así que nos pide que sigamos a otros para interactuar con ellos. Pero si no queremos añadir a otros, solo tenemos que hacer clic en el botón «Siguiente» que aparece arriba en la página.

Después de este ‘paseo’ ya tenemos nuestra cuenta disponible para subir y compartir imágenes con toda la comunidad de WeHeartIt.

¡Anímate! WeHeartIt es totalmente gratis y seguro te encantará poder compartir tu mundo con otros usuarios.

Más de 1550 vídeoclips en Full HD para usar libremente
Cómo saber si el proveedor de internet limita la velocidad de conexión

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)