Weishi, plataforma de videos similar a Vine pero en chino

Weishi es una plataforma de videos cortos al estilo de Vine o Instagram Videos.

Weishi

La plataforma de Weishi nos da unos 15 segundos máximo para hacer grabaciones de cualquier tipo de situaciones en nuestra vida.

El único inconveniente es que de momento está en chino 🙁 pero debido al gran éxito que tuvo esta aplicación, no sería nada raro que en poco tiempo lo tengamos en nuestro idioma (o por lo menos en inglés). De momento nos puede servir usar el traductor de Google mientras estamos en el navegador.

Aunque esté en chino, Weishi es muy intuitivo. Para hacer una grabación solo tenemos que hacer un toque sobre la pantalla y sostener. Y para detener la grabación hay que quitar el dedo de la pantalla.

 

Weishi

cómo es una cuenta en Weishi

Si queremos podemos hacer más atrayente nuestro video añadiendo música de fondo, así como texto e incluso marca de agua para evitar que otros lo usen sin nuestro consentimiento.

¿Quiénes pueden sacar beneficio de Weishi? Si estás aprendiendo chino y quieres practicarlo con situaciones reales, con diferentes pronunciaciones… Weishi es una buena herramienta. Los videos al ser cortos nos permiten ver oraciones breves que son más fáciles de captar que una conversación.

Weishi tiene una aplicación para iOS y otra para Android. Si te animas, puedes descargarla gratis desde sus tiendas.

Connect
microsoft-office-2013-icon

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)